Tratado Esotérico de Astrología Hermética

Tapa del Libro: Tratado Esotérico de Astrología Hermética de Samael Aun Weor
Tapa del Libro: Tratado Esotérico de Astrología Hermética de Samael Aun Weor
Back Cover

Tratado Esotérico de Astrología Hermética

$ 250,00

Cada una de las lecciones incluidas en este Tratado Esotérico de Astrología Hermética, una por cada signo zodiacal, es un portento de sabiduría inagotable. En este tratado esotérico, Samael Aun Weor establece una perfecta relación entre las influencias características de cada signo zodiacal y su enseñanza esotérica.

Sinopsis

Description

Cada una de las lecciones incluidas en este Tratado Esotérico de Astrología Hermética, una por cada signo zodiacal, es un portento de sabiduría inagotable. En este tratado esotérico, Samael Aun Weor establece una perfecta relación entre las influencias características de cada signo zodiacal y su enseñanza esotérica. Cada capítulo incluye, además, el ejercicio esotérico correspondiente a su signo zodiacal, combinándose en este libro, armoniosamente, la sabiduría y la práctica. Una vez más, el Maestro Samael Aun Weor nos sorprende con su esoterismo cristalino y puro, directo y sintético, transmitiéndonos profundamente enseñanzas de una manera sencilla y asequible.


Nuestra recomendación

Nada de esta obra es refutable si no se ha comprobado a través de la práctica todo lo que este hombre, maestro de la síntesis, ha dejado impreso en estas páginas.

Después de haber leído este libro, logré comprender el significado tanto exotérico como esotérico de los signos zodiacales, tan tergiversados y minimizados en estos tiempos por mediocres lucradores de las necesidades humanas, tanto afectivas como materiales.

No hay un párrafo de desperdicio, es un constante llamado a un conocimiento interno y profundo del hombre. Un conocimiento que no se halla afuera sino dentro de cada uno de nos.


Detalles del libro

Detalles del libro


Conoce al autor


Reseñas de lectores

Panu Opiniones

Este libro aun no tiene reseñas.

Sé el primero en opinar sobre “Tratado Esotérico de Astrología Hermética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.