Entre Gallos y Medianoche

Entre Gallos y Medianoche
Entre Gallos y Medianoche
Back Cover

Entre Gallos y Medianoche

¡Oferta!

$ 100,00 $ 0,00

Escuchar relatos, simples, cotidianos que mis tíos contaban para entretener a los abuelos y mantenerlos al tanto de la vida de cada uno de sus hijos. Relatos que guardé en mi mente, pero la mayoría en el corazón. Esas historias marcaron para siempre mi camino, y hacen que, como antaño lo hicieran los abuelos, no quiera que se pierdan en la vorágine de esta vida sistematizada y globalizada, pero… ¿cómo hacerlo? Escribiendo.

Sinopsis

Description

Escuchar relatos, simples, cotidianos que mis tíos contaban para entretener a los abuelos y mantenerlos al tanto de la vida de cada uno de sus hijos. Relatos que guardé en mi mente, pero la mayoría en el corazón. Esas historias marcaron para siempre mi camino, mezcla rara de alemanes, suizos, italianos, franceses y por ahí, en el medio algo de moro y un toque polaco perdido en el horizonte fluye por mis venas que hacen que, como antaño lo hicieran los abuelos, no quiera que se pierdan en la vorágine de esta vida sistematizada y globalizada, pero… ¿cómo hacerlo? Escribiendo.


Nuestra recomendación

En un  recorrido de pensamientos y sentimientos, esta recopilación de trabajos, expresa el mas profundo sentir de su autora. Cada uno de los relatos, cuentos y poemas tiene un origen y fundamento concreto.

Como es  característico en ella, los personajes cobran vida propia y nos mantienen en alerta hasta el final del relato, como sucede con La Loca o en A Puerta Cerrada. El Discurso del Oso, en cambio, nos conduce por los sinuosos caminos de la reflexión y la autocrítica.

Y en los más simples, en esos que mezclan la fantasía con la realidad, logra convertir un pequeño acontecimiento perdido en el tiempo en la más grande aventura jamás contada, como lo hace en El Mundo de tres Cuadras.

 


Detalles del libro

Detalles del libro


Conoce al autor


Reseñas de lectores

Panu Opiniones

Este libro aun no tiene reseñas.

Sé el primero en opinar sobre “Entre Gallos y Medianoche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.