El Colón de Mi Abuelo

Back Cover

El Colón de Mi Abuelo

$ 600,00

(10 valoraciones de clientes)

El Colón de mi abuelo, nos transporta a un tiempo de pelotas de tiento y de fútbol de niños en El Campito, aquel lugar donde comenzaron a tejerse los sueños rojinegros.

Sinopsis

Description

El Colón de mi abuelo, nos transporta a un tiempo de pelotas de tiento y de fútbol de niños en El Campito, aquel lugar donde comenzaron a tejerse los sueños rojinegros. Y hace un recorrido desde los tiempos de ese Colón practicamente desconocido por la mayoria, hasta la conquista del primer título de AFA de un club santafecino: la Copa Presidente Perón.

Todo esto en un contexto regado de los acontecimientos de la ciudad y la idiosincrasia de sus habitantes en la primera mitad del siglo XX, que con tanta habilidad describe la pluma de Marcelo J. Cassettari, a través de la voz del abuelo, que lo hace merecedor de ser un libro no solo para un hincha sabalero sino para todo el pueblo santafecino.


Detalles del libro

Detalles del libro

  • Nº de páginas: 189 páginas.
  • Formato: Tapa Blanda con Solapas
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-987-86-3895-9
  • Autor/es: Cassettari, Marcelo
  • Editorial: Ediciones Cibeles
  • Edición: 1ra. ed.
  • Fecha de publicación: 03/2020
  • Medidas del libro: 20 × 14 × 1 cm
  • Peso del envío: 0.300 kg
  • Género:
  • Público: Adulto
  • Tema: ,

Conoce al autor


Reseñas de lectores

  1. Beatriz

    Me emocionó mucho, me trajo miles de recuerdos!

  2. Leila

    Excelente trabajo! Historia, amor y mucha dedicación!

  3. angelacasenove

    Me encantó el libro!!! No sólo es un recorrido por la historia de mi querido Colón sino por la historia de nuestra Santa Fe, enmarcada en el contexto nacional y mundial a través de los ojos de un niño y su relación con du abuelo. De amena lectura, altamente recomendable. Gracias, Marcelo, por regalarnos un relato desde el corazón y tan bien documentado 😊

  4. Emi

    Que buen libro ..hermosa historia….que se repite en muchos hogares. A mí ,mi viejo me hizo hincha fanático…no me pierdo ningún encuentro y ahora con este libro conozco aún más detalles de este gran club. Gracias por tu trabajo… excelentes datos…

  5. Pedro

    Muy buen libro…relata con pasión el amor que tenemos a nuestro Colón…club que identifica los colores que llevamos en el corazon con orgullo…soy sabalero…!!!

  6. Antonela Savarino

    Un libro que revive lugares y recuerdos que todos tenemos con nuestros abuelos. Emocionante, atrapante y muy llevadero. Una linda manera de conocer santa fe desde otra perspectiva.

  7. Alejandro

    Un libro que te pone en tiempo y espacio en el que ocurrieron los echos muy bien narrado , juega con el pasado , los sueños y a remontarse aquella época dónde marca el libro . Me hizo abrir los ojos la verdad para ver lo grande de la historia de Colón y a la vez me los hizo cerrar para viajar en el tiempo . Un aplauso !!!!

  8. M elena

    Excelente…la historia personal del pequeño Marco con su abuelo…y excelente las investigaciones realizadas ubicando datos inéditos de la ciudad de Sants fe
    Muy buena oportunidad para saber más de nuestra ciudad y de fútbol.

  9. Augusto

    Exelente trabajo. Lectura super entretenida y da ganas de transportarse en aquel tiempo y conocer en persona los diferentes lugares y sucesos que pasaron en la ciudad y de nuestro querido Colón . Super recomendable.

  10. María José

    Una historia maravillosa que te emociona de comienzo a fin y te permite rememorar la historia de nuestro amado Colón junto con la de nuestra bella ciudad.

Agregá una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.