El arte de ser aceptado por una Editorial

El arte de ser aceptado por una Editorial

¡Oferta!

$ 290,00 $ 0,00

(1 valoración de cliente)

“El arte de ser aceptado por una editorial”, es un libro guía, donde podés encontrar todas las pautas a seguir para que puedas ingresar al mundo de las editoriales de forma rápida y fácil.

Sinopsis

Description

El arte de ser aceptado por una editorial, tiene por objetivo ayudar a todos aquellos autores que recién comienzan, a encontrar la forma más rápida de ingresar al mundo de las editoriales. Ya sea por desconocimiento o por cometer errores comunes, la mayoría de las veces su trabajo es rechazado sin que el editor haya leído su obra.

Conceptos tales como: editorial e imprenta, publicación y autopublicación, editoriales tradicionales e independientes; como así también, los beneficios económicos que aportan a las partes la publicación de una obra, deben que ser conocidos por el autor.

Poder elegir una editorial adecuada, es imprescindible para poder evitar el tan temido rechazo o peor aun ser ignorado. En este libro vas a encontrar todas las pautas y consejos que tenés que seguir para que esto no suceda.


Detalles del libro

Detalles del libro


Conoce al autor


Reseñas de lectores

  1. Hugo

    Estimado Mauricio:
    Con respecto al eBook “El Arte de ser aceptado por una Editorial” de tu autoría, que he tenido la oportunidad de leer el fin de semana, debo decir lo siguiente. El mismo, me resulto de amena la lectura, pese a tratarse de un tema técnico. Digno de tener en cuenta, por lo interesante e instructivo en el indicado de reglas definidas y complementarias para el autor. Se entiende, de varias maneras, la función vital del editor en la concreción de un libro. Con seguridad lo releeré como una guía más adelante. Por el momento mis saludos, que ruego extiendas a todos allí.

    Atte.

    Gracias

    Hugo

Agregá una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.