Doble Invocación

Back Cover

Doble Invocación

$ 100,00

DOBLE INVOCACIÓN es un comic surrealista experimental desarrollado en base a improvisaciones durante talleres de historieta.
Con una estética de oscura fantasía mística, y una narrativa sustentada exclusivamente por el aspecto visual.

Sinopsis

Description

DOBLE INVOCACIÓN es un comic surrealista experimental desarrollado en base a improvisaciones durante talleres de historieta.

Presenta una narrativa visual dinámica inspirada en el manga oriental y una ciencia ficción de tono fantástico y místico, en donde la historia invita a la interpretación simbólica entre sugestivas y turbadoras imágenes.


Nuestra recomendación

En Doble Invocación, el autor, nos transporta a un mundo de fantasía y oscuridad donde todo es posible y la dualidad se hace presente en cada instante, para atraparnos, atarnos y no dejarnos ir.

Con ilustraciones simples y una gama de colores uniformes, Doble Invocación, nos transmite sentimientos de opresión y angustia, pero a la vez alivio y distensión. Su trama permite múltiples lecturas y es el trabajo de cada lector encontrar la correcta.

Doble Invocación sorprende por su simpleza, pero a la vez nos deja esa sensación de no haber llegado a comprender su verdadero significado. La dualidad que transmite perdura más allá de la lectura del comic.


Detalles del libro

Detalles del libro


Conoce al autor


Reseñas de lectores

Panu Opiniones

Este libro aun no tiene reseñas.

Sé el primero en opinar sobre “Doble Invocación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.