Desde aquí…

Back Cover

Desde aquí…

¡Oferta!

$ 150,00 $ 110,00

[La venta de este ejemplar es a beneficio de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, de la ciudad de San Carlos Centro]

Desde aquí… es una antología realizada por el Taller Literario “Hugo Nicola” y que pone a disposición de lectores ávidos de trabajos no tan conocidos y no por ello menos importantes, al contrario, más significativos aún por la pureza de palabras y expresiones; y la pureza de las plumas que aquí dejaron sus primeras huellas en el largo camino del escritor.

Sinopsis

Description

Desde Aquí… es la suma de palabras con estructura de verso, poesía, o alineadas en una prosa a veces pícara, otras exigente o exuberante, también definida,  sencilla y elocuente, pero siempre perseverante, que escritores que integran el Taller Literario Hugo Nicola decidieron guardar en este cofre para todo aquel que busque palabras, sepa donde encontrarlas.

La nostalgia de un universo de tierna lealtad suele ser la base impulsora de la obra literaria. Carlos Catania lo confirma no pudiéndose sustraer al deseo de volver al San Carlos de su niñez.

Si el hogar dejó un buen recuerdo en su hijo, es ganado el privilegio de su regreso.

Hoy, los integrantes del Taller Literario Hugo Nicola, gozan de la prerrogativa de una conducción de lujo.

En su noveno año consecutivo se reúnen en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, auspiciados por la Municipalidad de San Carlos Centro; y luego de su libro Cielo Subterráneo (1994), presentan Desde Aquí…

Integrantes del Taller Literario:

Lidia Casalegno de Colla, Lucía Citroni, Gladys Gonzalo de Ermácora, Carlos Ehrsam, Marta Casalegno Gosso, Olinda Meurzet de Gullino, María del Carmen Zocolvsky de Lang, Oscar Lipovetzky, Marcela Menez, Marta Primo de Novero, Alejandra Reggiardo de Imhoff, Andrea Reutemann, María Cecilia Rosado, Alicia Rotschy de Fortuna y Graciela Spizzamiglio de Lemos.

 

 


Nuestra recomendación

Desde aquí... nos pertenece, como también nos pertenecen los escritores que volcaron sus palabras en esta obra, porque en cada página nos reconocemos con otros nombres, otros lugares, eso no tiene importancia, pero ahí estamos definidos como entidad, como individualidad... como seres humanos.

Desde aquí... es un símbolo de pertenencia.


Detalles del libro

Detalles del libro



Reseñas de lectores

Panu Opiniones

Este libro aun no tiene reseñas.

Sé el primero en opinar sobre “Desde aquí…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.