Antes y Después de Guernika

Tapa del Libro: Antes y Después del Guernica de Beatriz Paganini
Tapa del Libro: Antes y Después del Guernica de Beatriz Paganini
Back Cover

Antes y Después de Guernika

$ 280,00

Beatriz Paganini presenta Antes y después de Guernika, su tercer novela después de “De Úbeda a Santa Fe” (2007) y “El chalet de los Quintana” (2011), además de otros libros de “Enseñanza y Educación”, que publicara con anterioridad.

La crítica a los acontecimientos narrados, de alto contenido histórico, político y social, van desarrollando el inexorable deseo de Estela Zamora, de convertir este lugar en un mundo mejor. Dicho propósito influye tan intensamente en su vida, que decide buscar, en un viaje ucrónico, la manera de convertir en realidad, su propia utopìa de Paz, amor e igualdad.

Sinopsis

Description

La crítica a los acontecimientos históricos narrados, sumada a un deseo manifiesto por el cambio “aquí y ahora”, se entrecruzan en esta novela que con el recurso imaginativo, pretende demostrar el origen de todos los males.

Aunque, Antes y después de Guernika no es un tratado filosófico, ni pretende serlo, sí expresa en sus páginas el deseo por un mundo mejor.

Dicho propósito influye tan intensamente en la vida de Estela Zamora, uno de los personajes de esta novela, que decide buscar,en su viaje ucrónico, la manera de convertir en realidad su sueño de un mundo de paz, amor e igualdad.

Tan intensos, como la misma historia, son los datos vertidos en esta obra que figuran en el Anexo como “Notas registradas por Dominique”.

Esta es su tercer novela publicada, después de “De Úbeda a Santa Fe” (2007) y “El chalet de los Quintana” (2011), además de la publicación de libros de “Enseñanza y Educación”, aprobados por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.


Nuestra recomendación

Antes y después de Guernika es una obra interesante por el contenido histórico que encierra respecto de las políticas económicas enmarcadas en lo que hoy conocemos como "globalización".

Entrelazando realidad y ficción va desarrollando un relato que nos hace reflexionar sobre el camino que cada uno de nosotros ha de elegir ya que, de esa elección, dependerá el rumbo que el destino de los pueblos tomará.


Detalles del libro

Detalles del libro


Conoce al autor


Reseñas de lectores

Panu Opiniones

Este libro aun no tiene reseñas.

Sé el primero en opinar sobre “Antes y Después de Guernika”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.