Acuarela Sinuosa

Tapa del libro: Acuarela Sinuosa de Sofía Panuncio
Tapa del libro: Acuarela Sinuosa de Sofía Panuncio
Back Cover

Acuarela Sinuosa

$ 340,00

Valorado 4.25 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

Acuarela Sinuosa representa el sentir de una generación incipiente, llena de anhelos e ilusiones, pero sabedora de los cambios que deberán afrontar y las luchas que deberán iniciar si en verdad desean cambiar el mundo.

Sinopsis

Description

Acuarela Sinuosa representa el sentir de una generación incipiente, llena de anhelos e ilusiones, pero sabedora de los cambios que deberán afrontar y las luchas que deberán iniciar si en verdad se quiere modificar este sistema individualista y partitista. Este sistema decadente y pernicioso, excluyente y arribista, que embota a una sociedad tan decadente y sin esperanzas como él mismo. “…respiremos la soledad del otro…”, “…hay dolor en las gargantas…” “…Te arrancaron de tu vida como a una raíz en tierra blanda..” Versos como estos y tantos otros, son representativos en esa juventud que está surgiendo, comprometida con su futuro y el de sus congéneres, hastiada de tanto estructuralismo, clasismo, prejuicio y creencias que lejos de identificarnos, nos disgrega como pueblo… como personas. Acuarela Sinuosa respira y vive por aquellos y para aquellos que, lejos de obnubilarse por los espejitos de colores, deciden enfrentar al mundo para mejorar. Porque… al fin y al cabo… “¿Qué será de nosotras si dejamos de luchar?”


Nuestra recomendación

Una obra que no es ajena a la realidad, en cada verso se puede palpitar la angustia, la incertidumbre, el desasosiego, pero también la valentía, la audacia para enfrentar los acontecimientos y transformarlos.

Una obra representativa de una juventud madura, que no será influenciada por el estructuralismo y costumbrismo mediocre y decadente a que ha llegado el sistema en el que nos movemos.


Detalles del libro

Detalles del libro


Conoce al autor


Reseñas de lectores

Panu Opiniones

  1. Valorado en 4 de 5

    estebanbalza

    Un libro que trasmite mucho con la cantidad justa de palabras. Se ve reflejada una pasión indescriptible en sus páginas, en relatos como “El ingrávido arte de sentir” y en poesías como “A veces extraño”… Muy recomendable!!

  2. Valorado en 4 de 5

    Germán Guillermo Reutemann

    La poesía quedó atrapada en las páginas de “Acuarela Sinuosa” y se desnuda generosamente ante sus visitantes.

  3. Valorado en 5 de 5

    Mariana

    No veo la hora de leerlo!!!!

  4. Valorado en 4 de 5

    martinezdario.sc (propietario verificado)

    Excelente!

Agregá una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.